DISTINCIÓN AL MEJOR ESCAPARATE DE NAVIDAD 2017

ASECOC en su ánimo de querer agradecer la labor y entrega de la participación de las empresas de Coria dentro de la Campaña de Navidad 2017, de la que vienen siendo partes muy activas, propone realizar una sana distinción y confiar un digno reconocimiento al objeto de premiar el esfuerzo, en este caso, en la elaboración del Escaparate de Navidad.

Para ello, la Junta Directiva de ASECOC entregará el miércoles día 21 de diciembre, en su IV EDICIÓN, un Diploma de Honor en mérito al Mejor Escaparate de la Campaña de Navidad 2017 de Coria. Ya, en las ediciones anteriores, recayó este reconocimiento en IDEA OLIVERA, en 2014, en COMUNICACIONES BLASFER en 2015 y en COMERCIAL PACHECO el año pasado.

En esta nueva edición, esta distinción recaerá en aquel escaparate que más destaque por su originalidad e innovación y por su composición y diseño; valorándose positivamente la creatividad, iluminación o calidad artística, la decoración original y el uso de artículos de venta como elementos decorativos así como la decoración navideña relacionada con el tipo de establecimiento.

ASECOC