El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y la nueva figura del Gerente Dinamizador del comercio, ha organizado un año más la Campaña de Navidad del Comercio Local al objeto de revitalizar los establecimientos de Coria y de esta manera animar a los ciudadanos a que compren en nuestra ciudad.

La campaña de Navidad se realizará desde el día 2 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero con descuentos e incentivos en los establecimientos que participan en dicha campaña que son más de un centenar.

Una de las actividades que cuenta cada año con más éxito y que se enmarca dentro de esta iniciativa es la Noche de las Compras que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre. Una noche en la que los establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta las 24h, ofreciendo descuentos a sus clientes, animación, aperitivos, etc…, se trata de una jornada llena de sorpresas e incentivos para los que nos acompañen con sus compras navideñas.

En definitiva, una programación realizada con el único objetivo de revitalizar el comercio local e incentivar a los vecinos a comprar en nuestra Ciudad. De forma paralela a la Campaña del Comercio, el Ayuntamiento llevará a cabo diferentes actividades para todos los públicos.

Cabe recordar que el pistoletazo de salida de la programación navideña será día 5 de diciembre con el acto Oficial del Encendido de la Iluminación Navideña 2019, en la Casa de Cultura, plaza de la Solidaridad.

Coria acogerá una nueva Campaña de Navidad para fomentar las compras en el Comercio local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *