La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), otorga un Diploma de Honor a la Zapatería MC por su gran trabajo. Por otro lado, sigue celebrándose la Campaña de Navidad “Coria, la Mejor Compra” para incentivar las compras en el Comercio Local.

Un año más, la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, ASECOC, ha organizado el Concurso al Mejor Escaparate 2018 con motivo de las Fiestas Navideñas y que se enmarca dentro de la amplia programación de Coria, la Mejor Compra.

El premio ha recaído en la Zapatería MC y ha sido entregado esta misma mañana a cargo del Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda acompañado del Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, a la Gerente del establecimiento, Mª del Puerto Nogas Salgueiro.

El premio ha consistido en un diploma que valora el trabajo destacado por la propietaria del establecimiento, la originalidad y la innovación en el montaje de un portal de Belén de grandes dimensiones en sus dos escaparates.

Sanguilinda ha destacado la creatividad del portal de Belén, la utilización de diferentes materiales y el gran esfuerzo dedicado por parte de la propietaria para hacer de su escaparate algo especial en estas fechas y un reclamo para los clientes.

El primer edil ha felicitado a la propietaria del establecimiento premiado y a ASECOC por la gran iniciativa que cada año tiene más éxito de participación.

Por otro lado, también Asecoc, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, en estos días lleva a cabo la Campaña del Comercio de Navidad con el lema Coria, la mejor compra que se inició el 5 de diciembre y se extenderá hasta el Día de Reyes. Esta campaña ha permitido implicar alrededor de un centenar de establecimientos comerciales y posibilita al público beneficiarse de descuentos en sus compras. Tiene como objetivo incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas de la localidad cauriense y, al mismo tiempo, dinamizar el sector del comercio.

Zapatería MC ha sido galardonada con el Premio al Mejor Escaparate Navideño 2018 organizado por ASECOC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *